jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

AUTOBÚS DE PASAJEROS MATA A UNA MUJER

*-El conductor está grave.

*-Viajaban en una motocicleta.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Una mujer murió tras la fractura de cráneo que presentaba, misma que viajaba en una motocicleta, el conductor fue auxiliado grave y llevado a un hospital, los atropelló un autobús de la línea AU este miércoles en la carretera a Orizaba.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles a las 08:30 horas, cuando una pareja viajaban a bordo de su motocicleta marca Italika FT125 de color azul con negro y placa de circulación: RPY4X del Estado de Veracruz, sobre la Calle Norte 4.

Al intentar cruzar la avenida CRI CRI, fueron embestidos por el conductor de un autobús marca Mercedes Benz Marcopolo, de la Línea Autobuses Unidos (AU), con número económico 4495 y placas de circulación: 08HA4T del SPF.

Tras el fuerte impacto la mujer cayó de lleno con el cráneo en el pavimento, mientras que el conductor de la moto salía proyectado varios metros, quedando inconsciente.

Al ver lo que se había originado, el conductor del autobús entre la confusión emprendió la huida del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Ambulancia de la Cruz Roja no tardaron en arribar a la zona del trágico accidente, donde los técnicos en urgencias se dirigieron hasta donde estaba la mujer tirada y al supervisarla ya no contaba con vida, había fallecido casi al instante del percance.

El motociclista quien se dijo que presumiblemente es empleado del Ayuntamiento de Rafael Delgado Veracruz, fue auxiliado al encontrarse con vida pero muy grave.

La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes esperaron al personal del Ministerio Público Investigador para proceder al levantamiento del cadáver de la desafortunada mujer, en presencia de los Peritos Criminalistas.

El autobús y la motocicleta quedaron asegurados a disposición de la autoridad Investigador, del conductor del autobús nada se supo.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS