*.-Hombres armados interceptan el autobús.
*.-Les quitaron a los pasajeros todo.
Redacción Crónica TB
Pánico y desesperación vivieron más de 18 pasajeros de un autobús, cuando hombres armados se subieron y despojaron a todos de sus pertenencias, pero de entre los pasajeros se llevaron a sujetos con rumbo desconocido.
Los hechos se registran sobre la carretera Tantoyuca – Tempoal, a la altura de la comunidad Cerro Botica, donde un grupo de hombres armados interceptó un autobús de la línea Conexión.
Los agresores obligaron al conductor a detenerse, lo amenazaron con armas de fuego de grueso calibre y sometieron a todos los pasajeros para quitarle todo lo de valor que traían.
Varios de los que viajaban en el autobús cayeron en pánico y desesperación, sin embargo lograron contenerse para que los maleantes no los agredieran.
Los delincuentes se llevaron por la fuerza al chofer y a un pasajero, quienes además resultaron heridos por arma de fuego.
Hasta el momento no se ha confirmado la gravedad de su estado de salud.
Todos lo ocupantes del autobús, un total de 18 personas, fueron despojados de sus pertenencias y equipaje en un robo que duró apenas unos minutos, según se describía.
Posteriormente, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, llevándose consigo a las dos víctimas.
Tras ser enviada la alerta del asalto a las fuerzas del orden la movilización fue de inmediato por parte de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona, incluyendo retenes y patrullajes.
Sin embargo, hasta ahora no se ha logrado localizar ni a los responsables, ni a las personas secuestradas, según se detalla.