jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ALUMNOS DE ITSTB EXPONEN ARTE

ALUMNOS DE ITSTB EXPONEN ARTE

+.- Dedicada al Día de muertos.

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

El Profesor José Alberto Tepole Ríos, quien participó en una exposición con un grupo de jóvenes entusiastas nos comenta.

“Recibimos la invitación para participar con el tema de Día de muertos, estos trabajos son realizados por mis alumnos del ITSTB”.

-¿Cuántos cuadros participan?.-

“Tenemos alrededor de 55 obras con este tema, estamos trabajando con otro tema para fin de año”.

“Son trabajos de los alumnos y hoy exponen sus trabajos”.

El joven Yael Hernández Jácome menciona.

“Yo dibujo y no se me hizo tan complicado realmente, la técnica al óleo como tal apenas la empecé a entender y pues al principio sí la sentí complicada”.

Yoshua Parra nos dice.

“La verdad el Maestro Tepole enseña muy bien, es algo sencillo de entender, mi dibujo es alusivo al día de muertos”.

-José Angel Luna Escobar, quien también participa nos comenta-

“Mi obra mas que nada va dedicada a lo animales, en este caso a los gatitos, realmente no se me dificultó tanto con la ayuda del Maestro, sin antes haber pintado se pueden hacer muchas cosas, para mi pintar al óleo es una forma de expresión, de dar emociones y sentimientos”.

“Que disfruten mucho las pinturas expuestas, mis compañeros hicieron un excelente trabajo y son excelentes pintores, cada uno de ellos muestran sus sentimientos y pasión”.

-El Maestro Tepole recalcó-

“Si a alguna persona le gusta algún trabajo, sería cuestión de hablar con el alumno si está de acuerdo en venderlo a quien se interese por la obra, normalmente los alumnos cuando pintan su primer cuadro se encariñan con el y no lo quieren vender, la exposición solamente se realiza en este evento, tendremos una exposición interna en el ITSTB, hay trabajos muy buenos, variados, hay mucho talento en Tierra Blanca”.

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS