AL RESCATE DE LA JUVENTUD EN EL CRÍ CRÍ

0
120

+. –Ésta será el próximo domingo 3 de Diciembre en el parquecito Crí – Crí de Tierra Blanca “El Viejo”.

+. – Será impartido por Leo “Sin límites” Leobardo Moctezuma Pastrana conferencista y Chanito Elvira invidente de Tres Valles.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Con la finalidad de trabajar más en el rescate de la juventud terrablanquense algunas personas altruistas de este Municipio se han organizado para llevar a cabo una conferencia motivacional, el próximo domingo 3 de Diciembre.

Está se va a desarrollar en las instalaciones del parquecito “Crí – Crí” ubicado en la esquina de las calles Melchor Ocampo y Gómez Farías de la colonia de “Tierra Blanca el Viejo” a partir de las 5 de la tarde.

Va a ser impartido por Leobardo Moctezuma Pastrana, él a pesar de su discapacidad física es un guerrero, ha logrado sobresalir ante la adversidad y su historia hoy quiere compartirla con los jóvenes.

Ya lo ha venido haciendo con jóvenes en las escuelas. Ese día Leo sin límites estará acompañado por Chanito Elvira, invidente del vecino Municipio de Tres Valles.

La finalidad de la conferencia motivacional que se dará el domingo 3 de Diciembre en el parquecito de Tierra blanca el viejo, es precisamente para que otros jóvenes y familias de la sociedad local lo conozcan, “Leo Sin Límites” como se hace llamar y se identifica plenamente en redes sociales, es un ejemplo de vida.

Esta conferencia será gratis, está organizado por un grupo de personas altruistas, desde luego con el apoyo y respaldo del Ingeniero Álvaro Gómez Flores, la fundación tu nos inspiras, club de vida saludable, Casa naranja y por la gestora social Maribel Domínguez Herrera.

“El propósito de acercar este tipo de conferencias es para sensibilizar a la población a la sociedad en trabajar más por el rescate de nuestros jóvenes y de las familias”.