miércoles, mayo 21, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

ACERTIJOS

 

Cuando la muerte acecha y ejecuta y México se sigue ensangrentado. Camelot

LA ESCENA EN VIVO

Guardando sus debidas proporciones, porque aquello era un ataque contra un país con muchísimas muertes, y este era solo un ataque a dos colaboradores. La escena mañanera de Omar García Harfuch con su jefa, la presidenta Sheinbaum, hizo recordar aquella ocasión en  que George Bush en una escuela es informado al oído por un agente del Servicio Secreto de que estaban atacando a las Torres Gemelas. Así las caras de los dos, Bush asombrado y sin saber qué hacer, Sheinbaum turbada, la cara demostraba su pesar y tormento. México está convertido en territorio de los criminales, con la mayor tranquilidad envían a un tirador excelente a liquidar a dos colaboradores civiles de la jefa de Gobierno de México, Lo comentó el periodista Héctor de Mauleón: “¿Quién envió tiradores expertos en contra de una colaboradora tan cercana a la jefa de Gobierno?,  la señorita Ximena Guzmán era conocida y apreciada por mucha gente”.
Sobrarán las hipótesis, sobrarán los sospechosos, allí en la capital hay muchos frentes abiertos contra esas mafias de Tepito, desde aquel tiempo en que en el país se inauguró la política de abrazos y no balazos, nuestro mundo fue de impunidad y de ceder territorio a los delincuentes. Eran dos funcionarios civiles que cumplían con su trabajo y muy seguro el mensaje era directo a las autoridades capitalinas.
No deja de abrumar pensar que esos padres y hermanos o parejas les vieron salir a trabajar temprano una mañana y al mediodía se los regresan en un frio ataúd.
Vivir para contarlo.
Hay una corriente muy fuerte que intenta convencer a la presidenta, de que la ayuda de los americanos en contra de estas bandas criminales, algún día tendrá que llegar, ya sea con permiso presidencial o con el con permiso que ahí te voy tantito, es decir, sin que te avisen.
Netflix estrenó ayer la Cacería a Osama Bin Laden, la pueden ver y ahí está esa escena de Bush.
Descansen en paz.

LA CHAMACA REBELDE INSOLENTE

Me han escrito algunos lectores pidiendo salga en defensa del querido ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, de los ataques arteros de una chamaca, Luis María Alcalde, presidenta de Morena, que vino a hacer cera y pabilo de Fidel y sus antecedentes priístas, de lo que siempre se sintió orgulloso. Es más, el peso de Fidel es mucho mayor al de esa chamaca insolente. Se sabe que en campañas se disparan misiles para que peguen en el enemigo, pero aquí se la jaló, diría un cuenqueño, paisano de Fidel. No vale la pena, le escribí de respuesta a ese lector que me pedía ponerme los guantes. Le comenté, además, que ahí está el hijo, Javier Herrera Borunda, aliado de los morenistas y de la insolente, para que, si lo cree conveniente, salga en la defensa del legado de su padre, que fue un querido gobernador veracruzano y que el homenaje que se le hizo en el Congreso y Catedral jalapeños, constató que la gente lo quiere bien y que una chamaca roñosa venga a tirar soflamas incendiaras, como diría Juan Gabriel: “No vale la pena”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS