A PURAS VELAS EN EL MANZANILLO

0
42

+.- “Hemos reportado, nos dicen que en 72 horas”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Vecinos de la localidad El Manzanillo  reportaron falta de energía eléctrica desde la madrugada del viernes, comentó la Señora Petra Díaz Cortés, el viernes durante el día estuvieron realizando el reporte correspondiente, hasta el momento no hay energía eléctrica.

“Este problema de los apagones nos está afectando bastante, nosotros somos unas cuantas familias, desconocemos cuál es el problema, CFE no hace caso a nuestros reportes, nos dicen que tienen mucho trabajo en comunidades con mas población, pero nosotros también pagamos el servicio”.

-¿Son constantes estos problemas de energía eléctrica?-

“Nunca habíamos tenido problemas, porque siempre se nos va la luz por unas horas, vuelve y hasta ahí, pero desde el lunes seguimos en la obscuridad, en algunas casas llegó pero muy baja y no aguanta para prender nuestros ventiladores, la comida se nos echó a perder, hicimos el reporte, nos dijeron que en 72 horas llegaban pero nada”.

La Señora Petra Díaz reiteró el llamado a los responsables de darle mantenimiento a las líneas de energía en este caso al personal de CFE, comenta que sus electrodomésticos y alimentos se han descompuesto debido a la falta de luz.

“Necesitamos que le echen una checadita a nuestras líneas lo antes posible, porque si no pues vamos a seguir con los problemas de la falta de luz, sobre todo por nuestras cositas que se nos están descomponiendo”, finalizó.