+.- “Que el amor sea la base de su matrimonio”: Alcalde.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
La tarde de este sábado las autoridades municipales encabezada por el alcalde Álvaro Gómez Flores, celebró las bodas colectivas organizadas por el DIF municipal, que preside la Ing. Roxana Cruz Romero en coordinación con el Registro Civil a cargo del Oficial Lic. Edgar Manzano realizaron las Bodas colectivas en la explanada del parque Juárez.
![]()
En el marco del día del amor y la amistad fueron 88 parejas las que legalizaron su unión reafirmando con un “sí” y sellando con el tradicional brindis, los recién casados celebraron con las autoridades municipales las Bodas colectivas y como testigos estuvieron presentes la Diputada federal Margarita Corro Mendoza y el Diputado local Felipe Pineda Barradas.
El alcalde Ing. Álvaro Gómez Flores felicitó a las parejas que decidieron unirse en matrimonio, deseándoles una larga unión basada en la confianza y amor, muchas de las parejas tienen ya más de 30 años compartiendo una vida juntos.
![]()
“Muchas felicidades a las parejas que confiaron en DIF, Registro Civil y la administración para legalizar su matrimonio, les deseo una unión más sólida, que el amor sea la base de su unión, son 88 parejas que hoy su matrimonio se legaliza”. Finalmente esta celebración concluyó con una rifa de regalos para las parejas que participaron en estas Bodas colectivas.
