*.-Responden soyaltepecanas a la jornada de Mastografías gratuitas en el Municipio .
*.-Personal del Sector Salud y autoridades municipales presentes en esta jornada médica.
Noé Montalvo
Crónica TB
San Miguel Soyaltepec, Oax.- Una de las prioridades de este gobierno municipal es la salud de cada uno de sus habitantes y es por esa razón que se llevó a cabo en la cabecera municipal la Jornada de Mastografías, donde se atendieron a 147 mujeres, con el objetivo de realizar una detección oportuna de cáncer de mamá, el cual se debe buscar su detección aunque no se tengan síntomas o signos del mismo.
![]()
Esta jornada médica de salud contó con la presencia de personal del Sector Salud, la primera autoridad municipal C. Vicente Cabrera Castro, la tesorera Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista; así como los Regidores integrantes de esta comuna, quienes estuvieron atentos a la población y comprometidos con la salud de la comunidad.
![]()
A estas campañas médicas de prevención, detección y diagnóstico temprano de este tipo enfermedades, y que además de que son primordiales estas acciones en la lucha contra el cáncer de mama y así ayudar a que más mujeres tengan un diagnóstico temprano que ayude a su salud.
