sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

14 Y 15 LAS JORNADAS DE SALUD VISUAL

 

+. – Invita la Regidora María Anselma a aprovechar el examen de la vista gratis y lentes a bajo costo.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Una jornada más de salud visual se va a realizar este 14 y 15 de Noviembre, a la que se invita a la población a aprovechar el examen de la vista gratis y los lentes a bajo costo.

La Regidora María Anselma Alfonso Delgado dice que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena a lo largo de todo el año con estas jornadas.

“Así es, tendremos nuevamente otra jornada de salud visual en la cual a través del apoyo del alcalde Álvaro Gómez Flores para poder realizar estas campañas, sí quiero informarles que este martes 14 y miércoles 15 de Noviembre esta campaña se va a realizar en la ciudad, van a estar los lentes a bajo costo, el examen de la vista es gratis, para que las personas puedan asistir”.

La gente de las comunidades también podrá beneficiarse con esta campaña de salud visual ya que.

“Va a llegar a Huixcolotla el día 15 de Noviembre a través de las escuelas donde previamente nos reunimos con Directores de las escuelas de todos los niveles para ver, con la respuesta que tengamos, seguir haciendo donaciones a los alumnos de las escuelas”.

La comunidad de “La Victoria es otra de las beneficiadas al acercar estos servicios, vamos a estar en las instalaciones de la escuela primaria de esa comunidad y va dirigido a toda la población de ese lugar. Y desde luego, la invitación es para que lo aprovechen todas las comunidades circunvecinas”.

-¿Cuántas jornadas visuales se realizaron a lo largo de este 2023?-

“Creo que fueron varias y con excelente respuesta, pero aparte de hacerlo en cabecera municipal, el beneficio llegó a varias comunidades, como “La Ica”, “Rodríguez Tejeda”, la verdad ha habido muy buena respuesta de la gente”.

“El examen de la vista es gratuito y tenemos además lentes a bajo costo, claro que también depende del tipo de armazón de lentes que algunas personas desean utilizar, ya tiene un costo más elevado”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS