MUERE ABUELITO ATROPELLADO EN LA CARRETERA A LA TINAJA

0
153

*-Llegaron a auxiliarlo pero ya estaba sin vida.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.-Trágica muerte encuentra una persona del sexo masculino cuando caminaban por la carretera federal La Tinaja a Córdoba, lo embestía un autobús de pasajeros, quedando tirado en el pavimento.

Cuando acuden unidades de emergencias, el hombre ya se encontraba sin vida debido a las múltiples fracturas que presentaba.

Los hechos se registran la noche de este martes, cuando sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Rancho Trejo”, algunas personas alcanzaron a ver como un hombre de unos 75 años de edad que caminaba por la carretera federal fue impactado por un autobús que se desplazaba a exceso de velocidad.

La víctima salió proyectada varios metros hasta quedar tirada sobre uno de los carriles de circulación, inmóvil.

Por lo que de inmediato se reportaba el accidente a las ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de ese distrito para que se desplazaran lo más pronto posible a la zona de los hechos.

Cuando los técnicos en urgencias arribaban a donde estaba el tirado hombre, indicaron que ya no contaba con vida, ya que presentaba heridas y fracturas de consideración, nada pudieron hacer.

El cuerpo del hombre el cual estaba en calidad de desconocido, ya que no traía documento alguno entre sus pertenencias, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para la necropsia de ley para esperar que acudieran a reclamar e identificar el cadáver.

El autobús que presumiblemente alcanzó a impactar al hombre quedó estacionado metros mas adelante de donde quedó la víctima.

Pero el conductor de la unidad pasajera ya se había dado a la fuga dejando abandonada la unidad en esa zona, mismo que fue asegurado por los efectivos policiacos según se mencionaba por testigos.