lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Arizbeth, una empática oficial que amamantó a un bebé de 4 meses en Acapulco.

Está es la fotografía de Arizbeth, una empática oficial que amamantó a un bebé de 4 meses en Acapulco. Su madre no tenía leche materna ni alimentos para darle

El paso del huracán Otis en el puerto de Acapulco, Guerrero dejó infinidad de historias trágicas en donde las personas relatan haber perdido a sus familiares, sus propiedades y las cosas de valor que fueron acumulando a lo largo de su vida. Pero, así como surgieron noticias que generaron tristeza, también se dieron a conocer algunas anécdotas que generaron empatía. Tal es el caso de una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que al estar brindando apoyo en ciertas comunidades del puerto de Acapulco amamantó a una bebé de cuatro meses que tenía dos días sin haber comido nada.

La mujer policía de la SSC, identificada como Arizbeth, relató que mientras daba un recorrido por el fraccionamiento Las Playas una mujer se le acercó para pedirle ayuda. La desesperada mujer le dijo que su hijo no había comido nada y que no tenía leche materna para darle. La coincidencia fue que Arizbeth se encuentra en proceso de lactancia debido a que, en la Ciudad de México, de donde es originaria tiene a su bebé y lo está amamantando.

En una fotografía que hicieron pública en las redes sociales se ve a la elemento de la policía amamantando a un bebé que, al sentir el seno, inmediatamente comenzó alimentarse. Luego de darle leche materna al bebé, la madre le agradeció de manera muy cordial destacando el valioso acto de empatía de parte de la oficial. La imagen ha dado vueltas en las redes sociales generando comentarios a favor de la policía.

Tomado de : Libertad Bajo Palabra

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS