*.-Trabajadores de FERROSUR cambiaron tornillería a las vías en el crucero de la 4 de agosto como parte del mantenimiento que se hace regularmente.
Willy Trápaga/
Reportero de Crónica TB
Como parte de los programas de mantenimiento que regularmente se les da a las vías, se hace el cambio de tornillos que sujetan los rieles a los durmientes, algunos porque se dañan otros porque se aflojan por el transitar del convoy que transportan materiales peligrosos y carga en general por este crucero de la populosa 4 de Agosto.
Por esa razón, mientras los trabajos se realizaban se colocaron los preventivos necesarios y la circulación no se interrumpió como en otras ocasiones, ya que precisamente al ser viernes el tráfico se intensifica.
Estos trabajos son necesarios para garantizar la seguridad de tránsito de los trenes y que no se vaya a presentar algún accidente, por lo cual se vio afectada parcialmente la circulación de autos y motocicletas en este importante crucero que es paso obligado hacia el centro de la ciudad, en una hora crítica como es la hora de entrada de las escuelas en ambos lados de la vía, en lo que duró esta actividad.