*.-Un bebé, un menor y los padres.
*-Resultaron lesionados.
Redacción Crónica TB
Una familia completa entre ellos un bebé y una menor de edad resultaron heridos cuando el padre que conducía la motocicleta pierde el control y caen de un puente a un arroyo quedando tirados en la zona donde testigos los ayudaron y pidieron el apoyo correspondiente.
Los hechos se registran este miércoles por la tarde cuando a la Dirección de Protección Civil Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, llegó el llamado de auxilio que sobre la carretera que lleva a esa ciudad a la altura de donde está el puente denominado el Arroyo, en la zona de Vicente Camalote el conductor de una motocicleta perdía el control de la unidad.
Para así precipitarse al vacío donde quedaban tirados todos los tripulantes en el caudal del arroyo que pasa por la zona necesitando de los primeros auxilios lo más pronto posible.
Y es que la motocicleta viajaba el papá, la mamá, una menor y un bebé de brazos, todos presentaban lesiones de acuerdo a lo que explicaban pobladores que se detenían y descendían al arroyo para tratar de auxiliar a todos, principalmente a los menores de edad.
A la escena de los hechos se desplazaron unidades de emergencias y de rescate de la zona de Acatlán y de Vicente Camalote, Oaxaca los cuales estaban más cerca y así brindarle la atención de los primeros auxilios a toda la familia que según se mencionó ya se dirigían a su hogar cuando sobreviene el aparatoso accidente.
Todos fueron estabilizados por el personal médico que arribó a la escena de los hechos, para así trasladar a los menores para su valoración médica.
Efectivos de la Policía municipal fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y reportaron el accidente a la autoridad vial correspondiente para que se hiciera cargo del accidente y así ver qué fue lo que pasó y cómo fue que se originó.
Y es que el puente tiene varios metros de altura, por lo que pudo haber sido una verdadera tragedia al no tomar las precauciones necesarias al conducir por esta carretera estatal dentro del Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.