*.-Tres lesionados graves en el lugar.
*.-Las personas rapiñaron toda la carga.
Redacción Crónica TB
Tres heridos graves y cuantiosos daños materiales, así como la rapiña de toneladas de abarrotes, fue el saldo que deja un fuerte accidente registrado este viernes sobre la autopista a Veracruz.
Grupos de personas poco les importó ver a los heridos en la escena de los hechos, sino que procedieron a llevarse el cargamento que eran productos de abarrotes, el cual desapareció en cuestión de minutos.
Todo se registra cuando un tractocamión cargado con toneladas de abarrotes se impacta casi de frente contra un automóvil, en la autopista Veracruz- Cardel precisamente donde está el libramiento a la zona de Cardel.
Tras el reporte del aparatoso percance, unidades de emergencias llegaron a la zona de los hechos, donde rescataron del vehículo color rojo, el cual fue impactado por el tráiler a tres personas con lesiones graves y las trasladaron para su atención médica lo más pronto posible, a un hospital de la región.
Aún con la llegada de los efectivos policiacos las personas hacían de las suyas y rapiñaron toda la carga que desapareció después de un rato.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se encargaron de tomar conocimiento del aparatoso accidente registrado en este tramo del asfalto con dirección al puerto de Veracruz en la zona de Cardel y que arroja como saldo tres heridos y cuantiosos daños materiales, así como los actos de rapiña de la carga del tractocamión.