*.-Ya desde hace mucho tiempo se ha estado reportando, pero OROAPA no atiende la queja y temen un accidente grave.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
En varias ocasiones se ha hecho la petición de que se repare este tragatormentas, ya que se teme que pueda ocurrir un accidente de graves consecuencias por las malas condiciones en que se encuentra la parrilla, pero ni las declaraciones han servido para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto con la tragatormenta que se ubica en el callejón Nicolás Bravo y Vías del Ferrocarril.
Ahora vecinos temen que las personas que caminan en este callejón puedan sufrir un accidente por las malas condiciones en que se encuentran las parrillas y que incluso hay partes donde ya ni hay parrilla.
El Señor Eusebio Amador Salomón, vecino cercano, dijo que ya en varias ocasiones ha elevado su petición para que sea reparada esta y otra que está también en la zona, ya que en conjunto hacen una función muy importante cuando llueve.
“En la petición incluíamos poner una lámpara para iluminar el paso de los transeúntes, cosa que ya fue instalada, pero la reparación de la parrilla no se ha hecho”.
Totalmente destruida por el paso del tiempo ya están expuestos unos picos que de caer una persona mayor o un niño se puede lesionar seriamente.
“Las autoridades ni una vuelta se dan por aquí, la calle necesita una nivelada los autos no pueden entrar porque la corriente de agua siempre la deja intransitable, se considera que en verdad es una prioridad realizar este trabajo”.