R10 Campeón del Torneo Navideño en el ISSSTE
*-Se impone 4 goles por 1 a Suterm.
*-Goles de Soto, Pacheco y el Bodoque.
*-Faitelson baja de su nube al América.
Con anotaciones de Gerardo Soto en dos ocasiones, Rafael Ojeda e Iván Pacheco ayer por la noche en la cancha del ISSSTE el club R10 se proclamó como el campeón del torneo navideño en la categoría de veteranos tras imponerse a sus acérrimos rivales Suterm, tras jugar un encuentro parejo futbolísticamente hablando en el que la diferencia fue gracias a la contundencia que mostraron los comandados por el discípulo más avanzado del Profe Ojeda, Kevin Ramos el cual saltó a la cancha con lo mejor que tenían, sin especulaciones en busca de marcar las anotaciones que le dieran la diferencia en esta gran final, en la que las expectativas eran altas por la clase de planteles con la que cuentan ambos equipos, pero que con sus anotaciones R10 puso en orden e inclinó la balanza a su favor para de esta forma quedarse con el título de campeones de este torneo navideño 2023.
Las Águilas del Club América “festejaron” el título del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con una gran victoria en los Estados Unidos en el partido amistoso contra el FC Barcelona; aunque David Faitelson “apareció” para bajar de su nube al equipo azulcrema.
A través de sus redes sociales, David Faitelson, analista de TUDN, aseguró que el América consiguió una victoria ante un equipo completamente alternativo y “cansado” del Barcelona, por lo que significó llegar hasta USA desde España.
“Es un Barça juvenil, desvelado, obligado por sus circunstancias económicas a jugar el partido. No exageremos. El América es un digno campeón del futbol mexicano, pero ganarle a este Barcelona no lo pone al nivel de nada ni de nadie…”
Faitelson también aseguró que, si bien el América es el nuevo campeón del fútbol mexicano, no es para que “exageren” por tener ahora una victoria ante un Barcelona que evidentemente no fue el de todas las semanas en LaLiga.
“Con los pies en la tierra, americanistas. Es bueno festejar un título con un triunfo sobre el Barcelona, pero no se despeguen, no se mareen: son campeones de México, nada más…”