*.-Futbol en su totalidad se paralizó el fin de semana porque los campos estaban completamente inundados.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Las diferentes ligas en su mayoría de futbol decidieron suspender sus actividades deportivas en los diferentes campos de la ciudad, ya que las lluvias los habían dejado completamente inundados y para cuidar la integridad física de cada jugador se informó de la suspensión total.
La primera liga en suspender fue la Liga Municipal de Veteranos que precisamente este fin de semana tendría semifinales, pero como todo el viernes y parte del sábado estuvo con lluvia anunciaron que suspendían las semifinales.
La segunda liga en suspender fue la Liga Municipal categoría libre la cual se efectúa los domingos en los diferentes campos de la ciudad y los campos gemelos, los cuales a pesar de que en el transcurso de la tarde del sábado no llovió continuaban con anegaciones en gran parte del área de juego.
El Jefe del área de COMUDE Enrique Cruz Mora.
“Sí estaban bastante llenos de agua después de la lluvia que comenzó y así como se encuentra pues la actividad deportiva van a tener que parar por las condiciones que no son óptimas”.
Apuntó que por esa razón se dedicó a revisar cada área deportiva después de las lluvias para informar a las diferentes ligas que los campos no tenían las condiciones necesarias para la actividad deportiva.
Finalmente, otra de las ligas que también suspendieron actividades fue la Liga de Futbol Siete Femenil que se desarrolla en el campo de pasto sintético de Tierra Blanca el Viejo conocida por muchos como la cancha del ISSSTE.