*.-Quedaron tirados, murieron al instante.
*.-Los sicarios huyeron de la escena de los hechos.
Redacción Crónica TB
Sujetos armados sorprendieron a dos hombres cuando caminaban por la banqueta, a los cuales le cortaron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones, quedando tirados en la banqueta.
Tras las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar y algunos testigos percatarse del ataque armado, dieron parte a las fuerzas del orden que arribaron al lugar al igual que ambulancia de emergencia, sin embargo las dos personas ya estaban sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego.
Fue en la intersección de las calles Reforma y Luis G. Urbina, a unos metros del campo deportivo 7 de Enero, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Blanco donde ocurren los hechos.
Y hasta donde los policías acordonaron toda la zona al tomar conocimiento del asesinato de dos personas del sexo masculino.
Los cuerpos de los occisos quedaron recostados en la banqueta de la calle donde se explicó que uno de ellos vestía short negro, playera en tonos blanco y negro, además de portar una mochila azul; mientras que el segundo llevaba short azul, camisa guinda y también una mochila azul.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.
Personal del Ministerio Público investigador y peritos en criminalística realizaron el levantamiento de indicios y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa zona.