*.-Testigos llamaron a las fuerzas del orden.
*.-Pero ya se lo habían llevado del lugar.
Redacción Crónica TB
Un obrero de la paraestatal PEMEX fue privado de la libertad, cuando sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido, a decir de varios testigos que reportaron los hechos a las fuerzas del orden.
Fue cuando transcurría la madrugada y hombres armados interceptaron a la víctima en plena vía pública en la colonia Ricardo Flores Magón de Poza Rica, Veracruz.
Ahí argumentaron ciudadanos que un presunto “levantón” se acababa de registrar sobre la calle Mariano Abasolo.
Aseguran que un grupo de sujetos armados privó de la libertad, con uso de la fuerza, a un hombre que presuntamente labora como obrero para Petróleos Mexicanos.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el área.
Minutos más tarde, arribaron agentes ministeriales quienes iniciaron las diligencias correspondientes y comenzaron con la recopilación de pruebas y testimonios de los ciudadanos.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del masculino presuntamente plagiado, pero versiones extraoficiales apuntan a que se trata de un trabajador activo de PEMEX, lo cual ha generado preocupación entre la comunidad petrolera de esa ciudad.
Policías Ministeriales mantienen hermetismo en torno al caso, mientras se desarrollan las investigaciones, no han emitido una postura oficial sobre el móvil o los posibles responsables del hecho.