*.-Borrachazos, accidentes menores, pero nada de consecuencia fue lo que registraron las corporaciones de seguridad y auxilio.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Fueron dos días desde el inicio de la semana de mucha actividad en cuanto a la seguridad, con motivo de la celebración de las fiestas patrias, por lo que las corporaciones de seguridad tuvieron que aplicar un operativo desde el fin de semana para evitar hechos lamentables.
Al respecto el Director de la Policía Preventiva Municipal Mario Miguel Mendoza afirmó que fue saldo blanco en estas fiestas patrias.
“Tenemos saldo blanco, como viste tuvimos coordinados con SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil y los grupos de rescate que apoyaron en estas actividades”.
Y añadió, “estuvo todo muy tranquilo con las festividades desde que iniciaron hasta que concluyeron, la gente se mantuvo tranquila y disfrutaron de los eventos al 100% hasta que finalizaron”.
Por último dijo que gracias a esa buena coordinación que hubo entre las diferentes corporaciones en total participaron unos 80 elementos desde Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que hubo buena coordinación para que se concluyera con saldo blanco y solo algunas atenciones por parte de elementos de Protección Civil de personas que sufrieron accidentes menores.