*.-Muere el esposo y su bebé de 2 años.
*.-Pidió salir del Hospital para ir al sepelio.
Redacción Crónica TB
La madre de familia aún delicada de salud por las lesiones que se le ocasionaron en el choque de la motocicleta donde viajaba con su esposo y bebé de 2 años, quienes fallecieron, solicitó fuera dada la alta para acudir al sepelio de sus seres queridos.
El trágico accidente ocurre este fin de semana sobre la carretera federal que lleva a Oteapan, Veracruz al sur del Estado, cuando la familia viajaba en una motocicleta color negro.
Iba el papá, la mamá y un menor de 2 años de edad para su mala fortuna y de manera inesperada se les impacta de lleno el taxi número económico 392 de la ciudad de Jáltipan, Veracruz.
Todos fueron trasladados de urgencias a hospitales de la región, donde quedaron internados, sin embargo a los pocos minutos de su ingreso el padre de familia y el menor de 2 años fallecían a causa de las heridas que presentaban.
Desde esos momentos se esperó que la madre de familia reaccionara y se sintiera un poco mejor para así el personal medicarla, mencionándole que su esposo y su hijo de 2 años habían perdido la vida.
No dando crédito de los hechos y sacando fuerzas, como toda madre de familia logró controlarse, a la vez que este domingo solicitó que le fuera dada de alta para que sus familiares la llevan al hogar.
Así se procedió, ya que se aseguró que estaba recuperándose bien de las heridas que presentaba y de algunas fracturas.
Lo que quería la ama de casa era estar con su esposo y su hijo al momento de ser sepultados y así despedirlos en esos momentos tan tristes.
Hasta el momento se informó que se continúa integrando el expediente correspondiente de estos trágicos hechos por parte del Ministerio Público investigador y los detectives de la Policía ministerial investigan el paradero el conductor del taxi, para que enfrente el delito que se registró en este lamentablemente accidente donde pierden la vida el padre y su hijo de 2 años de edad, la madre está en recuperación, tal como se informó.