*.-El camión de Bonafont pasaba por las vías de Independencia y por falla mecánica ya no avanzó, lo bueno fue que no venía el tren.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
Un caso muy inusual se registró en el cruce de las vías de la calle Independencia, cuando un camión repartidor de agua Bonafont queda atorado a la mitad del paso al presentar una falla mecánica en los frenos, de tal manera que obstruía la circulación tanto de los vehículos, así como también del tren que pasa sobre esta vía que conduce a Veracruz.
Al presentarse el incidente los vecinos se acercan a ayudar al chofer repartidor, ya que esta vía es utilizada por los trenes que provienen del Puerto de Veracruz y entran al patio de carga de esta ciudad, el tiempo transcurría y no lograban mover la pesada unidad y al escuchar que se acercaba el convoy del tren rápidamente le hicieron señas a los maquinistas para que detuvieran la marcha, cosa que lograron a tiempo y le explicaron la situación.
El personal de Ferrosur acudió para constatar que el paso estaba obstruido y tomaron la decisión de cambiar a la siguiente vía y llegar a su destino, evitando así un accidente mayor.
De esta manera los vecinos ayudaron al personal de Bonafont y el personal de Ferrosur que tuvo la disposición de tomar otra vía para poder librar esta situación, pero resaltaron que todos los conductores deben de tomar las medidas correspondientes, porque hay algunos vehículos que les cuesta trabajo cruzar por las condiciones que guarda este paso.