*.-Jaloneaban las bolsas donde estaban los restos humanos.
*.-Se habla de varios cadáveres.
Redacción Crónica TB
Un fuerte despliegue policiaco se registra tras el aviso de que unos perros callejeros jaloneaban unas bolsas de color negro, las utilizadas para basura.
Dentro de estas tras las rasgaduras que les ocasionaron los animales, se podía ver que era restos humanos que pretendían devorarse.
Por lo que las patrullas policiacas se movilizaron a la zona de los hechos en el Municipio de Papantla, Veracruz, donde los efectivos confirmaban el macabro hallazgo.
Fue en la comunidad de Carrizal en la llamada Costa Papanteca, donde vecinos del lugar habían reportado la presencia de varias bolsas de nylon de color negro y que se disputaban perros callejeros.
En las inmediaciones del parque central y sobre la calle Miguel Hidalgo, fue donde las fuerzas del orden hallaron los restos humanos dentro de las bolsas, dando parte a la Fiscalía General y a Peritos Criminalistas para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde los investigadores levantaron todas las pistas y huellas de la escena del hallazgo, ordenándose que las bolsas conteniendo los restos humanos fueran llevadas al Servicio Médico Forense de ese distrito.
Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos son y sus identidades, de acuerdo a los últimos reportes brindados por las fuerzas del orden.