*.-Resulta con lesiones en el cuerpo.
*.-Fue auxiliada en el lugar de los hechos.
Redacción Crónica TB
Una mujer que conducía un taxi que estaba fuera de servicio, perdió el control de la unidad y terminó ensartada entre los alambrados de una propiedad donde estuvo a punto de volcarse al salir proyectada.
Al ser observado el accidente por varios testigos auxiliaron a la mujer, la cual tenía golpes y estaba en crisis nerviosa en esos momentos.
Fue la tarde de este martes cuando sobre la carretera estatal que lleva de Tlalixcoyan a Piedras Negras, Veracruz a la altura de la zona cocida como El Mopi, se solicitaba una ambulancia de emergencias tras un aparatoso accidente de un taxi de Piedras Negras.
Ahí se encontraba la conductora una mujer que dijo llamarse Rubí con domicilio en Piedras Negras, la cual presentaba algunas lesiones tras salir proyectada contra el tablero y el parabrisas.
Aseguró la mujer que todo se debió a una falla mecánica, ya que no pudo controlar el vehículo y así se salía del carril de circulación para quedar metida entre los alambrados.
Rescatistas de Cruz Ámbar que llegaron al lugar procedieron a auxiliar a la conductora, la cual fue reportada como estable, por lo que no me ameritó el traslado a ningún hospital.
La zona fue abanderada tanto por los rescatistas como el personal de Bomberos Voluntarios de Piedras Negras, quienes también acudieron a este auxilio.
![]()
