*.-La familia llegó y lo bajó.
*.-Pero ya no lo pudieron salvar.
Redacción Crónica TB
Un joven fue hallado por sus familiares en una de las secciones de su hogar, había atado una cuerda a su cuello y se había colgado de la estructura de la ventana.
Pensando que podrían salvarlos, entre todos comenzaron a hacer todo lo posible por desamarrarlo y así llevarlo hasta la cama, pero no respondía, razón por la que solicitaron una ambulancia lo más pronto posible.
Cuando los técnicos en urgencias arribaron al lugar de los hechos en una de las colonias de Acayucan y se dirigieron a la propiedad donde estaba el joven, confirmaban su muerte, por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas del orden y del Ministerio Público Investigador.
Fue este jueves por la noche cuando hasta el parque Temoyo en una edificación llegaron los efectivos policiacos, el personal del Ministerio Público investigador y peritos criminalistas para iniciar la toma de conocimiento de los hechos.
Encontraron a una persona del sexo masculino que respondió al nombre de José Eduardo de 32 años de edad, estaba acostado en una cama donde la familia explicó, lo habían colocado.
Después de señalar donde lo hallaron colgado del cuello con una cuerda, esto en una protección de una venta de fierro de la casa.
Así se mencionaba que el hombre había tomado esta fatal decisión según se detallaba porque estaba pasando por un cuadro depresivo en su vida personal.
El cuerpo del desafortunado hombre fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde queda depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.