*.-Solo incidentes leves de tránsito e incendios no graves, dijo Romeo Oscar García.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
El Ingeniero Romeo Oscar García comenta que gracias al trabajo en coordinación con las diferentes agrupaciones de emergencia y fuerzas del orden en los diferentes puntos de reunión que fueron ríos y balnearios, no se presenta ninguna novedad en estos días de asueto.
Entrevistado dijo que, sólo se presentaron accidentes de tránsito leves e incendios no graves en comunidades y pastizales, “pero en verdad algo que representara una gran movilización no la tuvimos y con esto llegamos a un saldo blanco”.
Puntualizó que lo único que queda es agradecer a las personas que supieron tomar sus precauciones con las familias en los diferentes lugares de esparcimiento, porque son días en donde muchos suelen divertirse, pero pierden el control y es cuando se suscitan los accidentes”.
Finalmente comentó que la buena coordinación que se tuvo con los cuerpos de rescate en su mayoría voluntarios, hizo que la vigilancia fuera constante en el Río Julieta, uno de los mas visitados, pero sobre todo que los módulos estuvieron establecidos desde el transcurso de la mañana hasta casi la noche.