*.-En Vicente Guerrero y Leona Vicario por el tráfico intenso se dañó y se podría suscitar un accidente.
Willy Trápaga/
Reportero Crónica TB
Por el intenso tráfico que tiene esta importante arteria vehicular como lo es la calle Vicente Guerrero y Leona Vicario en el populoso Barrio de Tierra Blanca el Viejo, de nuevo colapsa una de las placas de concreto que son parte de la parte superior de este traga tormenta.
Como lo han reportado a este medio de comunicación ya en ocasiones anteriores se había fracturado y a pesar de que vuelven a reparar a las pocas semanas o meses el tragatormenta se colapsa y es muy peligroso para los automovilistas, sobre todo los motociclistas en las noches.
Cabe mencionar que donde se encuentra es la entrada al campo deportivo de la Escuela Secundaria Técnica Número 15 y tiene una alta circulación, ya sea vehicular como peatonal, por lo que piden a las autoridades correspondientes atender este problema antes de que se dé un hecho lamentable.
Destacaron que es urgente su reparación, para así evitar un accidente ya sea de un vehículo o que por esquivarlo se ocasione algún choque entre motos que son las que mas pasan a exceso de velocidad.