*.-La calle Reforma es la arteria de entrada y con las lluvias sin banquetas, los niños tienen que brincar los charcos.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
En este inicio de clases muchas de las escuelas que están enclavadas en las colonias alejadas al centro de la ciudad tienen el problema de que sus accesos están en malas condiciones, ya que por las lluvias de los últimos días las calles quedan deslavadas.
Precisamente esta semana los padres de familia de la Escuela Primaria José Azueta se percataron de que el acceso al plantel educativo está en muy malas condiciones, ya que la calle Reforma entre José Azueta y Vicente Fox Quesada está llena de charcos y deslavada, que ni los vehículos casi pueden transitar.
Por esa razón hacen el llamado a las autoridades municipales para que puedan buscar una solución a esta problemática, no solo para favorecer a los vecinos de la cuadra, sino a todos los pequeños que asisten al plantel educativo y tienen que pasar casi por el lodo.
También reconocieron que esta calle ya tiene tiempo que no es rehabilitada y extraña mucho porque precisamente es entrada a un plantel educativo en el barrio de Torreón, por lo que.
“Esperamos que vea las condiciones el Presidente Municipal Álvaro Gómez y nos brinde la ayuda para que se rehabilite o que el próximo Presidente Municipal vea la posibilidad de pavimentarla”, comentó Juan Romero.