*.-Lo sacó un camión de la carretera.
*.-Los pasajeros pensaron que ya no vivirían.
Redacción Crónica TB
Pensando que ya no la contarían, unos 30 pasajeros de un autobús de la línea TRV sufrieron minutos de pánico y terror cuando la unidad fue sacada por camión de la carretera por donde circulaba.
Quedando metido el autobús entre un sembradío de plántanos a varios metros de la carpeta asfáltica, donde los ocupantes salían despavoridos pidiendo auxilio.
Fue este jueves, cuando se reportaba la salida de un autobús de la Línea TRV número económico 3227 que cubre la ruta a Tlapacoyan, mencionando que iban unos 30 pasajeros a bordo, esperando llegar a sus domicilios.
Apenas eran 12:20 horas, cuando la unidad transitaba sobre la vía federal con dirección a Martínez de la Torre, sin embargo a la altura de la comunidad de El Jobo, Municipio de Tlapacoyan presumiblemente un tráiler su conductor invadió el carril de autobús, donde hizo que el chofer maniobrara para no ocasionar una tragedia.
Fue ahí donde perdió el control del autobús y se salía de la carpeta asfáltica.
Haciendo todo lo posible por controlar la unidad, avanzó varios metros entre la maleza dando tumbos, lo cual hizo que los pasajeros salieron proyectados contra los asientos y vivieron minutos de pánico.
Así la unidad lograba quedar estacionada sin volcarse, pero todos los pasajeros tenían crisis nerviosa y comenzaba a descender como podían.
Varios automovilistas que se percatan de los hechos procedieron a dar parte de inmediato a las ambulancias de emergencias, que no tardaron en arribar a la escena de los hechos, donde los técnicos en urgencias auxiliaron a todos los pasajeros que presentaban algunas lesiones, logrando estabilizarlos.
Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras fueron quienes proceden a tomar conocimiento de los hechos.
Se detalló que la unidad responsable de los hechos, la cual sacó al autobús de su carril no se detuvo, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.