+.- “Buscaremos con el alcalde entrante la continuidad de pavimentación”.
Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB
A través de “faenas” padres de familia se encuentran subiendo el nivel de patio del Jardín de Niños Federico Froebel de la colonia PEMEX, en temporada de lluvia el patio de este plantel educativo queda bajo el agua, impidiendo que los niños hagan uso de este espacio.
El Señor José Luis Santos Maldonado vecino de esta colonia menciona que, este kínder se encuentra en una zona baja, lo que significa que en cada temporada de lluvias padecen las consecuencias al quedar el patio cubierto de agua.
“El kínder siempre se ve afectado por las lluvias, vamos a buscar una gestión para que el alcalde próximo le dé continuidad a la pavimentación de la calle Manuel Doblado con esquina Veracruz y mejorar así las condiciones del kinder que tenemos en esta colonia”.
Padres de familia trabajan en el mejoramiento del patio buscando nivelar el terreno, para mejorar las condiciones en las que los niños puedan hacer sus actividades, así lo explicaron vecinos de esta colonia.
“Buscaremos el apoyo del alcalde que está por entrar para mejorar las condiciones y las calles que comunican a este pequeño Jardín de Niños”.
