lunes, noviembre 17, 2025
spot_img

LO ÚLTIMO

NIÑO DE AÑO Y MEDIO, MUERE ATRAGANTADO

*.-Sus padres no sabían qué hacer.
*.-Llamaron de inmediato una ambulancia.
*.-Pero cuando lo trasladan ya fue tarde.

Redacción Crónica TB

Desesperados los padres de un bebé de un año y medio de nacido, al observar que no respondía al atragantarse, corrieron a pedir a los vecinos que los ayudaran.
En esos momentos se solicitaba una ambulancia y unidades de emergencia en una de las zona de Ixhuatlán del Café, Veracruz, lo mas pronto posible.
Tras detallarse el domicilio donde los padres estaban en crisis nerviosa, llegó la ayuda, una ambulancia de Protección Civil se estacionó a las afueras de la propiedad, donde ya los papás del menor los esperaban.
De inmediato procedieron a auxiliarlo pero estaba muy grave y se debatía entre la vida y la muerte, ya que no reaccionaba.
El niño de un año y medio de nacido, fue trasladado al Hospital de la ciudad, ingresando a la sala de urgencias donde iniciaron la atención médica.
Los padres del niño mencionaron que de momento cuando estaba comiendo comenzó a toser y ahogarse, lo cual los preocupó y trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba fue que llamaron de inmediato a los vecinos para que los ayudaran y estos a la vez pidieron el apoyo de las ambulancias de emergencias.
Cuando los médicos salieron a dialogar con los padres lamentablemente les mencionaron que no pudieron hacer más por salvarlo, ya que el niño había fallecido cuando le brindaban la atención médica.
De los hechos, el hospital informó a la agencia del Ministerio Público investigador y a los peritos criminalistas, para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se registraba y así procedieran a realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS