*-Se le prende el auto al conducir.
*-Logró descender a tiempo.
Redacción Crónica TB
La conductora de un automóvil logró salvar su vida de puro milagro cuando de manera sorpresiva comenzó a incendiarse, logrando descender de la unidad y solicitar ayuda lo más pronto posible.
Sin embargo el fuego consumió casi por completo su vehículo, quedando con daños materiales casi totales.
Los hechos se registran sobre la carretera estatal Cosamaloapan – Acula, a la altura de la gasera ubicada en la colonia Nora Quintana de Cosamaloapan, donde automóvilistas reportaron a protección Civil y al cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan que se estaba quemando un automóvil en esa zona y su conductora estaba lesionada.
Por lo que de inmediato unidades de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos acuden lo más pronto posible a esa zona donde en efecto confirman el incendio del automóvil, donde el fuego ya lo envolvía por completo.
En esos momentos el cuerpo de Bomberos procedió a realizar los trabajos del combate a fuego de inmediato mientras que el personal de emergencias SAMUV se dirigieron hasta donde estaba la conductora para brindarle la atención de los primeros auxilios.
La mujer dijo llamarse Priscila del Carmen Sosa Guzmán de 37 años y con domicilio en Santiago Ixmatlahuacan, quien fue supervisada pero no presentaban lesión alguna solamente sufría una crisis nerviosa tras el siniestro y la forma en que se registra, salvando así su vida.
La conductora explicó que había retirado la unidad de un taller mecánico de Cosamaloapan, poco antes de que ocurriera el incidente, el cual estuvo a punto de ocasionar una tragedia.
El fuego fue combatido por completo para quedar todo bajo control y la zona ya no corría peligro, por lo que llegaron familiares de la afectada quienes se encargarían de los trámites y el procedimiento correspondientes para retirar lo que quedó del vehículo tras este sorpresivo incendio en esta carretera de la Cuenca del Papaloapan.