*.-Pobladores descubren la unidad en la madrugada.
*.-Pero cuando llegó el auxilio fue demasiado tarde.
Redacción Crónica TB
El conductor de una camioneta Toyota doble cabina muere trágicamente cuando cae al vacío en un puente, la unidad quedó volcada entre el caudal de un arroyo, cuando fue descubierta por pobladores ya fue demasiado tarde, el campesino había fallecido y ya nada se podía hacer al respecto.
Fue en el transcurso de la madrugada de este viernes, cuando sobre la carretera estatal que lleva a Playa Vicente, Veracruz a la altura del puente denominado Orozco, se registraba un trágico accidente.
Fue casi entrada la mañana, cuando los campesinos y pobladores comenzaron a utilizar ese acceso, por lo que alcanzaron a ver en el caudal del río y a poca distancia del puente de concreto una camioneta volcada sobre el agua.
Ahí pudieron obcecar al conductor, el cual lamentablemente estaba inmóvil, por lo que reportaron los hechos de inmediato a las unidades de emergencias de Protección Civil de Playa Vicente, iniciándose así el desplazamiento lo más pronto posible al lugar de los hechos.
El personal de emergencias descendió hasta el caudal del río donde inspeccionaron la camioneta Toyota, pero al supervisar al conductor mencionaron que el accidente pudo haberse registrado en la madrugada, ya que el hombre estaba sin vida.
Efectivos de las fuerzas del orden que llegaron a la escena de los hechos procedieron a acordonar el perímetro y solicitaron la presencia del Ministerio Público investigador y de Peritos Criminalistas que llegaron más tarde y así se ordenó el rescate del desafortunado hombre.
El occiso fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Serapio Cuervo Mateo y tuvo su domicilio en ese Municipio de Playa Vicente.
Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quede depositado para su identificación oficial.