*.-Sus compañeros quedaron impactados.
*.-Corrieron a ayudarlo pero ya no respondió.
Redacción Crónica TB
Miguel Ángel Chi Fabián, fue observado por todos sus compañeros como perdía el control de lo alto, en el segundo piso donde se efectuaba el colado de una casa y cayó de lleno contra el suelo, donde quedó inmóvil.
Como pudieron descendieron y detuvieron las acciones de la construcción de la loza, para auxiliar al compañero de trabajo.
El hombre de 62 años de edad ya no respondía, por lo que llamaron una ambulancia de emergencias en la zona de Acayucan, Veracruz, para que acudiera.
Bastaron algunos minutos más para que llegara el personal de Protección Civil y de la Cruz Roja hasta una vivienda en el barrio Zapotal, ubicada a orillas del libramiento de la carretera federal, entre las calles Antonio Plaza y Juan de Dios Peza, donde el personal de emergencias trató de auxiliar al albañil.
Sin embargo ya no tenía signos vitales, la caída había sido mortal desde esa altura y falleció casi al momento del accidente.
La escena fue acordonada por los Policías municipales hasta la llegada del Ministerio Público Investigador y de Peritos Forenses, dando fe de los hechos trágicos y proceder al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.
