*.-El productor poblano Antonio Valente Martínez Fuentes de Palmarito Tochapan, Puebla asegura que seguirá regalando sus cosechas por bajo costo.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
El Productor poblano y muy conocido en las redes sociales por ser un hombre que regala sus cosechas antes de tirar el producto por bajo costo o porque ya se está pasando el tiempo de la verdura, ahora decide enviar un tráiler cargado de verduras hacia Tierra Blanca, Tres Valles y Tuxtepec.
Antonio Valente Martínez Fuentes se ha vuelto viral en las redes sociales por ser un hombre altruista y sensible al regalar sus cosechas, cuando estas no se lograron vender o el precio está muy bajo y desde la comunidad de Palmarito, Tochapan, perteneciente al Municipio de Quecholac en el Estado de Puebla, envía al menos un tráiler cargado con verdura que va desde cebolla, papa, chile, tomate de cáscara y zanahoria.
En esta ocasión ha anunciado que estará enviando precisamente verdura para mañana domingo.
“Solamente para hacerles una invitación para los hermanos, hermanas de Tierra Blanca, Tres Valles Veracruz, hermanos de Tuxtepec, quiero desearle lo mejor, el día domingo estaremos regalando chiles, hoy se sumaron también personas para hacer donaciones de papa, cebollines, yo voy a regalar tomate de cáscara, voy a regalar chile xalapeño y voy a regalar cebolla, que es de mi cosecha”.
El motivo de regalar el producto como el chile Xalapeño es porque no tienen precio, pero como no le gusta que se pierda en el campo, prefiere regalarlo al igual que otros productores que se han sumado.
“Hoy en día ha estado difícil la situación económica, que bueno que los compañeros se van a sumar para regalar mas en Tierra Blanca, Tres Valles y Tuxtepec, espero que se acerquen y se reparte lo que producimos”.
Finalmente recalcó que la verdura no se puede perder en el campo, que es mejor regalarla con la población.
“Ya que no tienen precios aprovecharemos mas regalarlo, con mucho cariño y “se da sin ningún fin de lucro, esto es por ayudar a su economía, sin lucrar con la necesidad de alguna persona”.