*-Quedó tirada en el patio de la casa.
Redacción Crónica TB
El jovencito estudiante de secundaria llegaba a su domicilio, cuando entró e ingresó al patio, se llevó la sorpresa de su vida, ahí estaba su madre tirada boca abajo en un charco de sangre, tenía heridas de arma blanca y ya estaba sin vida.
En esos momentos llamó a su hermana quien también estaba en la escuela, para que fuera lo más pronto posible, ya que se había registrado un asesinato en ese lugar.
Los gritos de auxilio que salieron de la casa que se ubica en calle Juan de la Barrera, de la colonia Agraria, en el Municipio de Las Choapas, llamaron la atención de los vecinos que corrieron y vieron a los dos estudiantes de secundaria señalar que su madre de nombre Karina Acosta González de 42 años de edad, misma que era ampliamente conocida, estaba sin vida y tirada en el patio.
Los conocidos se acercaron a la zona y tras ver la escena trágica de inmediato tomaron a los dos menores y los retiraron del lugar, a la vez que llamaban a sus familiares para que fueran de inmediato.
Otros más llamaron a las corporaciones policiacas que no tardaron en arribar para comenzar a tomar conocimiento de lo que se registraba.
El ama de casa fue encontrada en la escena de los hechos por los efectivos policiacos que acordonaron el área y solicitaron la presencia del Ministerio Público.
En esos momentos se mencionaba que su esposo que es trailero tenía días que andaba laborando fuera de la ciudad, por lo que descartaban que pudo haber sido él.
Peritos Criminalistas y el Personal del Ministerio Público que arribó, comenzaron a inspeccionar toda la casa y la propiedad, para después proceder al levantamiento del cuerpo de la mujer que tenía heridas de arma blanca en el cuerpo, desconociéndose él o los asesinos que le segaron la vida.
Se dijo que el ama de casa era conocida debido a que tiempo atrás pasó por una terrible tragedia que sucedió en el 2008, cuando accidentalmente atropelló a su menor hijo al salir del garage, al cual levantó y llevó de urgencias a la Cruz Roja, pero lamentablemente fallecía por las lesiones que presentaba.
Ahora se inicia una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable de su asesinato consumado este miércoles por la tarde, cuando fue descubierto por su hijo al retornar de la secundaria.