*.-Los metieron entre unos cañales.
*.-Fueron dos los cuerpos hallados sin vida.
Redacción Crónica TB
Cuando varios campesinos se encontraban supervisando un sembradío de caña y se adentraron en una de las veredas, se llevaron tremendo sorpresa, al encontrar tirados los cuerpos de dos hombres, mismos que presentaban heridas de arma de fuego.
Los cadáveres estaban a lado de una camioneta color blanco, modelo reciente, por lo que de inmediato fue reportado el hallazgo a las corporaciones policiacas de la zona de Coatepec, Veracruz para que tomaran conocimiento de los hechos.
Fue a orillas de la carretera que lleva de Xalapa a Totutla en la zona de Coatepec, Veracruz, donde los campesinos hacían el hallazgo de dos personas ejecutadas.
Mismos hechos que activan el desplazamiento de las fuerzas del orden, quienes no tardan en arribar al lugar y ahí encuentra una camioneta Chevrolet blanco tipo Pick Up de batea modelo reciente.
A un lado estaban los cuerpos de dos hombres, mismos que presentaban huellas de violencia y heridas de arma de fuego según se describía por los uniformados.
El área fue acordonada mientras que se le daba parte al Ministerio Público investigador y a peritos criminalistas para que acudieran a iniciar la toma de conocimiento del asesinato doble, que se consumaba en esa zona del Estado de Veracruz.
Posteriormente los cuerpos fueron levantados de la escena del hallazgo para ser llevados al SEMEFO de ese distrito en calidad de desconocido para la necrocirugía de ley.
Se dijo que uno de los occisos tenía puesta una camisa en color rojo; botas café; y su compañero estaba vestido con una playera en color azul celeste y tenis rojos, ambos usaban pantalones de mezclilla.