*-El chofer perdió el control de la unidad.
*-Por librar unos baches.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Con lesiones menores resulta el conductor de un automóvil Jetta cuando pierde el control de la unidad, debido a que trató de librar unos baches que están en este tramo del asfalto, quedando metido entre la melaza, donde fue auxiliado por rescatistas.
Fue a las 11:00 horas aproximadamente de este sábado, cuando Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate con base en Rodríguez Tejeda eran informados que sobre la carretera federal 145 a la altura de la comunidad de La Esperanza, un automóvil se había salido y quedó metido entre la maleza.
Al parecer viajaba una familia que estaba lesionada, solicitando que los auxiliaran tras el aparatoso accidente.
![]()
De inmediato al lugar del percance se desplazaron los rescatistas, quienes en efecto confirmaban el accidente y verificaban que se trataba de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, el cual estaba estacionado a poca distancia de la carretera federal 145.
Ahí encontraban al conductor con algunas lesiones menores y crisis nerviosa, por lo que estaba estable, determinando que no se requería ninguna ambulancia, ya que todo estaba bajo control.
La zona fue abanderada y se brindó el apoyo a quienes viajaban en el automóvil, para así darle parte a las autoridades competentes y que procedieran a tomar conocimiento de los hechos.
El accidente deja como saldo daños materiales y el susto en el conductor de este vehículo tras la salida de la unidad debido a lo deteriorada del asfalto.
