+.-Mercado tendrá horario normal este fin de semana.
+.-Líder invita a fomentar el consumo local y reactivar economía.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Los locatarios del mercado 20 de noviembre esperan buenas ventas para este fin de semana, con motivo de la celebración a las madres.
Juan Antonio Muñoz Alfaro Secretario General ante la unión de locatarios, informó que el horario para fin de semana (sábado 10 de mayo) será el normal, y las expectativas de que repunten las ventas son buenas.
“La invitación es al pueblo de que vengan a hacer sus compras al mercado y con ellos reactivar la economía del Municipio”.
Como cada fecha festiva 10 de mayo cae este año en fin de semana, por lo que se espera buenas ventas para el comercio en lo general”.
“10 de mayo una fecha muy importante en la que celebramos a mamá comprándole algún detalle, haciéndole un obsequio y cuando eso se hace las ventas se reactivan, es una ayuda que necesitamos de todo el pueblo de Tierra Blanca”, expresó el líder Muñoz Alfaro.
Así que, este viernes y fin de semana locatarios los reciben con los brazos abiertos, atendiendo a todos con productos frescos y novedosos artículos, en todos los giros desde florerías, taquerías, hasta los ricos chocomiles es un buen lugar para festejar a mamá.