*.-El taxista está detenido y bajo proceso.
*.-El joven era maestro de baile.
Redacción Crónica TB
El taxista Francisco de Jesús se quedó detenido y está bajo proceso por ser el conductor del taxi que atropelló a un joven maestro de Baile, en la carretera a Cosoleacaque, Veracruz.
La Fiscalía General del Estado informó de su detención tras los lamentables hechos registrados en donde el ahora procesado conducía el taxi número 2234 cuando ocurrió la desgracia.
Todo se registra cuando el conductor de una motocicleta ingresaba a la carretera federal, precisamente cuando pasaba el taxi, el cual lo impacta de lleno y lo proyectaba varios metros.
El joven quedó tirado boca abajo con graves heridas en el cuerpo y en el cráneo, por lo que en esos momentos se le daba aviso a las unidades de emergencia.
Cuando las ambulancias llegaron los técnicos en urgencias se dirigieron hasta donde estaba el motociclista, donde al momento de supervisarlo se encontraba muy grave, siendo trasladado de inmediato al Hospital de esa zona de Cosoleacaque.
Sin embargo al ser ingresado y recibido por el personal médico, a los pocos minutos se mencionaba por el personal de guardia que no pudieron salvarlo y fallecía, debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo y en la cabeza.
El taxista permaneció en la escena de los hechos y fue arrestado por los efectivos policiacos que lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.
Por lo que ahora se ordenaba que quedara detenido y podría ser trasladado a los Juzgados de Distrito para la sentencia correspondiente por el delito que se había cometido en este fatal accidente, registrado en la carretera federal a Cosoleacaque, Veracruz al sur del Estado.