+.-Ahora que PEMEX donó motoconformadora.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Aunque ya está por concluir la administración municipal, existe el compromiso de rehabilitar algunos caminos y se hará antes de irnos, aseguró el Regidor primero Humberto Hernández Ochoa.
“Si no se han arreglado los caminos es porque las condiciones del clima no han favorecido mucho pero sí se va a hacer”.
Dijo el Regidor primero que los caminos de Tierra Blanca que es parte de la zona rural han recibido mantenimiento, dos, tres veces por año pero las lluvias no ayudan.
“Y nomás viene una lluvia y se lleva todo el material con que se arreglan y el problema es eso, de que ha llovido mucho este año y sí es cierto, hay caminos que están bastante mal que necesitan meterle la máquina”.
-¿Cuándo se hará, Regidor?-
“Pues yo pienso que antes de irnos, todos los caminos son importantes pero los que tienen más prioridad son los que se van a arreglar”, señaló el edil de extracción morenista indicando que por fortuna hay comunidades donde sus vías de comunicación ya tienen asfalto y ya no tienen complicaciones para entrar o salir”.
Hernández Ochoa considera que caminos que están en zonas próximas a comunidades como “Magueyito”, las rancherías cerca de “Cazadero”, serían rehabilitados, en cuanto las lluvias disminuyan y antes de que finalice la administración municipal.
“Sí claro, porque, así como está ahorita no se puede trabajar con la maquinaria, hay mucho lodazal”.
