*.-Era Comandante municipal.
*.-Lo tiraron a orillas de la carretera.
*.-Campesinos lo encuentran.
Redacción Crónica TB
Un hombre sin vida que presentaba heridas de arma de fuego fue dejado tirado metido en bolsas color negro de las utilizadas para la basura, más tarde fue identificado como un Comandante de la Policía municipal.
El hallazgo lo efectúan campesinos y conductores que transitaban sobre la carretera federal que lleva de Orizaba a Zongolica, Veracruz, tras percatarse como estaban amontonadas unas bolsas de color negro a orillas del asfalto.
Tras haber dado aviso a las fuerzas del orden, las patrullas policiacas no tardaron en arribar a la escena de los hechos donde los efectivos policiacos procedían a tomar conocimiento del hallazgo.
Se detalló que era el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida que presentaba heridas de arma de fuego ,por lo que se aseguró que había sido ejecutada,
Fue el Ministerio Público investigar quien procedió a tomar conocimiento de los hechos junto con peritos criminalistas y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.
Posteriormente hasta las oficinas ministeriales llegaron familiares de una persona que estaba desaparecida en la zona de Tequila, por lo que al ver el cadáver confirmaban que se trataba de quien llevara el cargo de Comandante municipal de esa región Tito Atlahua Macuixtle, Comandante de la Policía Municipal de Tequila.
Mismos que solicitaron el cuerpo para darle cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.