*-Lo embistió un camión en el asfalto.
*-Pero lograba salvar su vida.
*-Tenía aliento a alcohol.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad, alcanzó a ser impactado por un camión sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, para su fortuna lograba salvar su vida.
Fue la noche de este viernes sobre el asfalto federal 145 con dirección a Tres Valles a la altura de la avenida Matamoros, donde se reporta un atropellamiento.
Varias personas solicitaron el auxilio al Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Bomberos Voluntarios TB, para que acudieran a la carretera federal 145 a la altura de la avenida Matamoros, donde se registraba un atropellamiento de una persona del sexo masculino la cual quedó tirada a orillas del asfalto.
![]()
En cuestión de minutos a la escena de los hechos llegaron las unidades de emergencias, donde el personal se dirigía a donde había un grupo de personas que rodeaban a un hombre el cual estaba sentado en ese lugar.
Ahí le brindan los primeros auxilios pero lograba estar estable según se describía.
Además de que le detectaron un alto grado de intoxicación etílica, a la vez que mencionaba que había alcanzado a ser impactado por un camión pero este ya no estaba en la escena de los hechos.
Para fortuna de ésta persona, los hechos no habían pasado a mayores, ya que en este tramo se han registrado verdaderas tragedias con saldo rojo.
Después de brindarle la atención correspondiente al lesionado, todos lo rescatistas y las unidades retornaron a sus bases para continuar con las guardias de fin de semana y estar preparados para salir a cualquier emergencia que se les solicitara.
