*.-Muere joven de 17 años en derrape de motocicleta.
*.-Un amigo resultó lesionado de gravedad.
Redacción Crónica TB
Un trágico accidente cobró la vida de un joven de 17 de años de edad, mientras que su amigo resultó gravemente lesionado, y es que no midieron el peligro al conducir la motocicleta en estado de ebriedad al estar conviviendo.
Familiares fueron quienes recibieron la noticia del trágico accidente que se registraba en el Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz donde perdía la vida el jovencito de 17 años de edad, al caer con la cabeza en el concreto de la calle y la banqueta.
Todo se registra en la comunidad La Estanzuela, en ese Municipio donde se reportaba un accidente en la calle Pino Suárez, donde una motocicleta derrapaba, debido al exceso de velocidad a la que era conducida.
![]()
En ella viajaban dos jovencitos, sin embargo éstos habían quedado tirados con lesiones de gravedad, ya que presuntamente se divertían el fin de semana.
Fue entonces que acudieron unidades de emergencia para auxiliar a los heridos, siendo los técnicos en urgencias quienes aseguraron que el conductor de la motocicleta, un joven de unos 16 a 17 años de edad ya no tenía signos vitales, por lo que nada se podía hacer.
Mientras que otro joven fue auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica, ya que se encontraba delicado de salud.
Personal del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas llegaron más tarde para tomar conocimiento de los trágicos hechos, siendo identificado el cuerpo en la escena por los familiares, quienes no daban crédito a lo que se había registrado.
