*.-Mas de 2 mil personas lo acompañaron en un recorrido desde las Caritas sonrientes y concluyó frente al Palacio Municipal.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Juan José Ruiz Hernández candidato del Partido Movimiento Ciudadano, inició actividades con una conferencia de prensa en conocido hotel de esta ciudad, para dar a conocer su planilla a diferencia de algunos partidos políticos que por vergüenza no la dan a conocer o no las nombran, a lo cual dijo.
“Yo me siento orgulloso por la gente que hoy me acompaña porque ellos fueron quienes decidieron que iría en la planilla y aquí estamos dando la cara a los ciudadanos, sin temor a que nos señalen algo o les señalen algo como podría ser en otra planilla”.
Ya en el transcurso de la tarde y atendiendo el arranque de campaña Juan José Ruiz Hernández conocido por todos los seguidores como el JJ, se reunió con cientos de personas en las caritas sonrientes, ahí el candidato de Movimiento Ciudadano nuevamente fue cobijado por todos los ciudadanos y resaltó que esa era la fuerza naranja que estará presentando, ya que cada uno de los que asistieron lo hicieron por sus propios medios y muchos eran de las comunidades rurales.
Como se esperaba los pueblos originarios olvidados por la actual administración municipal llegaron para unirse al candidato naranja, considerándolo la mejor opción para Tierra Blanca y por lo cual advierten que ni aunque los amenacen con quitarle los programas sociales o darles obras para este año, ellos apoyarán decididamente al candidato Juan José Ruiz Hernández.
“Sin miedo aquí estamos, firmes de convicción y no de conveniencia como en otros partidos políticos”.
La caminata inició desde las caritas sonrientes y concluyó con un mitin en la calle Independencia, se recorrieron las avenidas Serdán, calle Libertad, Avenida Juárez y concluyó en la calle Independencia ahí frente al Palacio Municipal, en donde el candidato Juan José Ruiz Hernández resaltó que.
“Esto no un proyecto partidista, es un proyecto ciudadano para sacar a Tierra Blanca adelante y sacar todos esos que hoy no han hecho nada por Tierra Blanca, a muchos los amenazaron por unirse a mi, e incluso hasta los corrieron, les vamos a demostrar que pronto se van a ir porque el pueblo ya se cansó”.