*.-Un hombre armado le disparó de frente.
*.-Se encontraba a las afueras de su casa.
*.-Lo trasladan grave, pero fallece.
Redacción Crónica TB
Desesperados los padres de un joven de 23 años de edad, lo levantaron de donde había caído tras ser atacado con arma de fuego por un sujeto, el cual emprendió la huida de la escena de los hechos.
De una de las colonias de Acayucan el jovencito fue subido a un taxi, tras hacerle la parada los papás que estaban desesperados, sin embargo cuando la unidad llegaba a las afueras del Hospital General, se determinó por el personal de emergencias que salió a auxiliar, que no contaban con vida debido a la herida de proyectil de arma de fuego que presentaba en el pecho.
Todo se registra cuando transcurre la noche y a las afueras del domicilio en la localidad conocida como El Comején un joven de 23 años de edad de nombre José Rolando Gutiérrez se encontraba a las afueras.
Cuando se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego que llamaron la atención de los familiares.
![]()
Los padres de José lo encontraron tirado con heridas en el pecho, mencionando que había sido un sujeto que se acercó y le disparó, huyendo de la escena de los hechos.
En esos momentos y debido a la desesperación de los familiares, solicitaron el apoyo de un taxi que está en el pueblo, para el traslado a toda prisa al Hospital General de Acayucan.
Cuando el taxi llegó y se estacionaba en la entrada principal de Hospital, los familiares corrieron para que los auxiliaran.
Así salió el personal que estaba de guardia y auxiliar al joven, pero al momento de que le supervisaron este ya no contaba signos vitales.
Había fallecido debido a las heridas de arma de fuego que presentaba, por lo que ya nada se podía hacer.
Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal donde los efectivos tomaron conocimiento de lo que se registraba, dando parte al Ministerio Público Investigador que llegó mas tarde, tomando conocimiento del asesinato que se había registrado.
Posteriormente el cuerpo del joven fue sacado del taxi y llevado al Servicio Médico Forense, donde queda depositado para su identificación oficial.
Dando inicio a la carpeta por esos hechos registrados en el Municipio de Acayucan, Veracruz.
