*.-Había dicho que se quitaría la vida.
*.-Escucharon la detonación del arma los vecinos.
Redacción Crónica TB
Al escuchar la detonación de arma de fuego del interior de la casa donde vivía un joven de 18 años de edad de oficio campesino, los vecinos se asustaron y temerosos de que una desgracia se había registrado, llamaron de inmediato a las fuerzas del orden.
Cuando las patrullas policiacas llegaron hasta la comunidad La Estación de Cuatotolapan, en el Municipio de Hueyapan de Ocampo, se adentraron al domicilio, hallaron al muchacho ya sin vida, se había pegado un tiro en la cabeza.
Transcurrieron algunos minutos más para que hasta la vivienda de la calle Los Santos llegara el personal del Ministerio Público Investigador y peritos criminalistas, así como la Policía Ministerial, iniciándose la inspección de la escena de los hechos y la toma de conocimiento del suicidio que se había registrado.
El hoy fallecido respondía al nombre de Francisco Javier Hernández Caporal, de 18 años de edad, quien usó un arma de fuego para privarse de la vida de acuerdo a lo que se mencionaba en esos momentos en el lugar de los hechos.
Mientras que los familiares al llegar a la casa del joven no daban crédito a la decisión que había tomado, además de que desconocían por qué lo hizo ya que no les había mencionado nada, además no sabían si tenía algún tipo de problema.
El cuerpo del occiso fue retirado de la cama donde fue hallado acostado con la herida de arma de fuego en la cabeza y así llevado al Servicio Médico Forense de esa zona, donde quedó depositado para la necrocirugía de ley y su identificación oficial por parte de sus familiares.