*.-El aspirante Petista fue el único que lo hizo en la zona rural, porque dice que es ahí donde existen las necesidades.
Redacción Crónica TB
Oficialmente el candidato del Partido del Trabajo Jorge Francisco Sisniega, es el único aspirante a la Presidencia Municipal que arrancó en una comunidad, ya que aseguró es donde están las necesidades.
Entrevistado Jorge Francisco Sisniega expuso que.
“Sentimos que una comunidad es lo que mas abandonado en Tierra Blanca, es la gente que mas lo necesita y nos sentimos mas identificados con ellos, por eso venimos acá con ellos”.
Resaltó que su campaña será austera, a pie y casa por casa, porque el objetivo es cubrir el Municipio de Tierra Blanca en sus ocho congregaciones y la cabecera municipal, ya que la idea es que los ciudadanos lo escuchen y conozca cada una de las propuestas.
También explicó que dentro de las propuestas más importantes es crear un proyecto para acabar con el problema del agua que cada año afecta al Municipio de Tierra Blanca.
“Hay un problema ahí de electricidad, algunos pozos hay que gestionarlos, pero si hay que arreglar un detallito ahí y hay que hacer los necesarios, estamos trabajando en un proyecto de personas que conocen más del tema”.
Finalmente dijo que, “empieza esta campaña en mi mano derecha diez propuestas, en mi mano izquierda el corazón y la esperanza de un pueblo, que viva la izquierda, que Viva el PT”.