*.-Tenía 38 años y era campesino.
*.-La familia acudió a reclamar el cuerpo.
Redacción Crónica TB
Familiares identificaron el cuerpo del joven asesinado en el interior de uno de los cuartos de un motel en la zona de Acayucan, el cadáver presentaba heridas en el cuerpo y el cuello casi cercenado, informaron fuentes policiacas.
El hombre respondía al nombre de Luis Miguel, tenía 38 años y era originario de Texistepec, Veracruz al sur del Estado.
El asesinato se consuma la noche de este miércoles, en un motel que se ubica a orillas de la carretera Federal que lleva de Oluta–Sayula de Alemán, Veracruz.
El joven de 38 años de edad fue encontrado sin vida después de haber sido lesionado en el cuello y casi mutilado, su cuerpo estaba encima de un charco de sangre dentro del cuarto número 7.
Además de que le dejaron un mensaje escrito en uno de los espejos de la habitación, de lo cual toman conocimiento las autoridades.
Cuando ocurren los hechos arribó Protección Civil de ese distrito, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba en el cuello y en todo el cuerpo.
Quienes toman conocimiento de los hechos fueron Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina resguardando el motel, mientras agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Tras la identificación oficial su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
