*.-Tras el trágico accidente entre tres unidades.
 *.-Viajaban en un automóvil y los aplastaron.
Redacción Crónica TB
Tras los trabajos que efectuaron los rescatistas y el personal de Protección Civil, se lograba liberar los cuerpos de quienes viajaban en un automóvil que quedó aplastado casi por completo, al ser proyectado contra la parte trasera de un autobús por un tráiler.
 Aunque las ambulancias habían llegado pocos minutos después de haber sido informados del accidente entre un autobús de pasajeros, un automóvil y un tractocamión, los técnicos no pudieron hacer más por salvar la vida de quienes viajaban en el vehículo, el cual quedó despedazado y aplastado metido debajo del autobús.
 Por lo que la carretera federal entre Jáltipan y Cosoleacaque al sur del Estado fue abanderado hasta que los cadáveres fueron sacados y retirados del lugar para ser llevados al Servicio Médico Forense.
![]()
 Poco después de su ingreso casi en la noche llegaron familias a las oficinas ministeriales, las cuales fueron guiadas al Servicio Médico Forense donde iniciaban la identificación de una de las víctimas del trágico percance.
 Ahí era identificado el joven quien contaba con 22 años de edad y respondió al nombre de Emmanuel López Marcial, tuvo su domicilio en el barrio Belem de Sayula de Alemán, Veracruz.
 Su cuerpo fue reclamado por su familia, quienes rindieron las declaraciones correspondientes y procedieron a realizar los trámites para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
 El segundo occiso está en espera de su identificación oficial, ellos viajaban en una camioneta Mitsubishi color gris cuando fueron brutalmente impactados por el tractocamión doble remolque y metidos debajo del autobús de pasajeros, en esta carretera federal con dirección a Cosoleacaque, Veracruz.
